Mi último acto de servicio

En mi interior algo se removía pero hacía como que no escuchaba, estaba inquieto. Ayer leía en el twitter de @cruzmorcillo y guardaba en mis favoritos: “Este oficio en el que te dejas la familia, los amores, la salud y la vida y que te expulsa a la nieve sin que te des ni cuenta”. Hoy no nieva sobre Logroño pero me siento congelado, herido y dolido. Soy un recorte, un número en un balance de contabilidad, en definitiva otro periodista más que se lleva por delante la crisis. He recogido mis cosas de la redacción: Un cuaderno, una carpeta y mi agenda de la comunicación. La papelera se ha tragado mis manuales, notas, calendarios y previsiones de @larioja.com. El resto lo llevo dentro.

Ha sido muy duro por la tensión y emoción de mis compañeros y por la sensación de que cada paso que daba hacia la puerta era el último después de seis años y medio de lo que ha sido, MI CASA. La que apostó por mí en junio de 2006, que me cuidó, cultivó y ayudó a crecer profesionalmente, quizás por eso me cueste más asumirlo: Cuando más valor profesional tengo en el mercado, me quedo fuera. Aún así, MIL GRACIAS. Si soy lo que soy gran parte se lo debo a la multimedia de Diario LARIOJA.

Echaré de menos a la mejor redacción de periodistas que hay no solo en La Rioja, y de la cual aprendía cada día. Aún estoy abrumado ante tantos tuits, whatsapp, mensajes, face privados etc… No puedo citaros uno a uno pero me llevo lo mejor de vosotros, sirva este post con las visitas de amigos, familiares y compañeros como mi último acto de servicio.

Lo poco o mucho que se de Internet lo he entregado a la causa, no me he dejado nada. Ya no volveré loco a nadie con mis vídeos, noticias, gráficos, google analytics, redes sociales, atención al usuario/cliente y tantas otras cosas. Espero que otra empresa de cualquier ámbito apueste por mi experiencia, conocimientos e ideas.

Para quien le interese este profesional me puede encontrar en:
Mail: jlalonsosolanas@hotmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/joseluis.alonsosolanas 
Twitter: @jlalonso75 
Linkedin: http://es.linkedin.com/pub/jos%C3%A9-luis-alonso-solanas/46/71/633

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.