A Lalo no se lo pueden llevar y necesita un nuevo hogar – Adoptado

Lalo es este precioso macho blanco de grandes ojos azules. Tiene un año y medio y necesita un nuevo hogar urgentemente. Su dueña por motivos de trabajo se desplaza fuera y en su nuevo lugar de residencia, no le permiten llevarlo consigo.

Nos ha pedido ayuda desesperada porque quiere muchísimo a Lalo y busca un nuevo hogar para él donde pueda tener todo el cariño y atención que se merece.

Lalo es un gato totalmente casero. Mimoso y cariñoso, no hay más que ver las fotos para hacerse una idea del carácter afable de este gato. Está esterilizado y al día en sus vacunas por lo que tan solo necesita un hogar definitivo donde dar y recibir mucho amor.

Puedes ayudarnos acogiendo o adoptando a Lalo. Si no puedes adoptar o acoger puedes difundirlo entre las personas que conoces ya que nunca se sabe dónde puede estar el hogar definitivo para él.


Para más información y para contactar: anacarballosoriano@hotmail.com

——————————-

Lalo ha sido reservado. Muchas gracias a todos los que habéis ayudado a difundir su caso y que hacéis posible una segunda oportunidad a estos peludos.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.