La Rioja

img
Nuevas entradas en La Perrera Municipal de Logroño
img
Rosa Roldán | 20-10-2009 | 19:54

Estos son los perros que están ahora mismo en la perrera Municipal de Logroño. Algunos llevan demasiado tiempo allí esperando, por lo que tienen más riesgo de sacrificio.

Desde Animales Rioja solicitan que la gente de la Comunidad de la Rioja interesada en adoptar, se dirija directamente a la perrera municipal para agilizar los trámites, ya que verlos en persona no es lo mismo que en foto. Para adoptarlos desde otras comunidades disponen de los siguientes teléfonos móviles para gestionar el tema de la adopción, y el envío. Conchi: 661887946 Alicia: 609428568

Cani (Por fin acogida en una residencia, a la espera de adopción)

RAZA: Mestiza
SEXO: Hembra
CAPA: Canela
EDAD: 1año
Tiene mucho miedo, como todos los que están en su situación, pero es tranquila y cariñosa, dispuesta a dar todo su amor a alguien que la quiera.

01/10/2009

Gracias al esfuerzo de mucha gente Cani está en una residencia.

Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible salvar esta vida tan especial.


Ahora necesita adoptante definitivo.

—————————————————–

Rimba (Adoptada por Julen y familia de Logroño)

RAZA: Setter/pastor
SEXO: Hembra
CAPA: negra/fuego
EDAD: 6 Meses
Cachorrita abandonada a su suerte por los alrededores de Calahorra. Afortunadamente se encontró a un ángel que la recogió y la esta cuidando hasta que encuentre su familia definitiva.
Es una perrita muy alegre y cariñosa de adulta será tamaño medio/grande.

————————————————————–



Argi

RAZA: Cruce Pastor alemán/Husky
SEXO: Macho
CAPA: Negro/Canela
EDAD: 5 meses
Este cachorrón tiene mucho miedo pero una cara preciosa que te mira con ojos esperanzados cada vez que se le dedica un mimo o una caricia!!! Es cariñoso y juguetón, como todos los cachorros y necesita un hogar donde crecer feliz y demostrar lo buenazo que es.

———————————————–

The Monkeys

RAZA: Mestizo
SEXO: Machos y hembras
CAPA: Negro/fuego
EDAD: 2 meses
Sólo quedan dos de estos cuatro pequeños indefensos dejados a su suerte en una triste jaula. Necesitan una oportunidad de crecer junto a una familia que los quiera para toda su vida. Si estas pensando en adoptar estos serán tamaño medio.

——————————————————————

ÚLTIMA HORA EN LA PERRERA MUNICIPAL DE LOGROÑO: Han entrado varios gatos peques en la Perrera Municipal que necesitan urgentemente adoptantes porque corren verdadero riesgo de sacrificio por falta de espacio. Están asustados con los ladridos de los perros, pero sabemos que son sociables. A uno de ellos incluso lo dejaron dentro del transportín con una nota antes de que abrieran las instalaciones.

Si estas interesado en adoptar o acoger a cualquiera de ellos, puedes acercarte directamente a las instalaciones en Las Tejeras S/N en horario de mañana. Si no puedes acercarte pero quieres ayudar, puedes ponerte en contacto con las voluntarias de Animales Rioja

ALICIA: 609428568 CONCHI: 661887946 BEATRIZ: 607980180
animalesrioja@gmail.com