La Rioja

img
Margarita, la gata más guapa
img
Rosa Roldán | 04-11-2009 | 07:24

Margarita es una preciosa gata adulta de 8 años de la que ya he hablado en otros post. Al no ser jovencita, algunos han preguntado por ella pero luego se han echado atrás. Las adopciones de gatos adultos suelen más complicadas porque, todo el mundo prefiere los cachorros aún cuando están por educar y suelen ser más guerreros.

A pesar de haber vivido en la calle toda su vida, es una gata buenísima y cariñosa, está sana y tiene muchísima vida por delante. Está bien educada y no es nada ruidosa. Sabe usar el arenero a la perfección y es una mimosona que no hace otra cosa que restregarse y pedir mimotes. De carácter extremadamente tranquilo y afable, le encanta seguirme por toda la casa y que le hagan mimos. Tolera muy bien que la cojan en brazos y que la achuchen.

Con el resto de los gatos tiene poca relación. Margarita no los reconoce como semejantes y, aunque los tolera, no los busca e incluso hay veces que se siente intimidada ante la presencia de alguno de ellos, por lo que puede vivir perfectamente sola. Ha recuperado cierta fuerza y aunque le cuesta subirse a los sitios (al radiador, al estante del rascador…) se maneja perfectamente y le encanta explorar y hacer ejercicio.

En casa se siente segura y aunque, le gusta la terraza, me he dado cuenta que tampoco pide salir a la calle. Le encanta cotillear todo lo que ocurre en la calle, por lo que sería genial que su nueva familia dispusiera de jardín o terraza amplia donde Margarita pudiera pasar largas horas al aire libre.


Margarita es negativa Felv-Fiv, está esterilizada y vacunada. Un adulto es un valor seguro ya que sabes perfectamente el tipo de gato que es y puedes prever si el comportamiento que tiene se adapta a las necesidades de la familia que desea adoptar.

Contacto: rosamrol@gmail.com y animalesrioja@gmail.com

CONOCE A LOS MÁS PEQUES DE ANIMALES RIOJA EN ADOPCIÓN

http://picasaweb.google.es/lh/photo/J12BsOZ0yUtroNJJXH0xUA?feat=directlink