El urgente caso de Aly (ADOPTADA)

Las personas de Animales Rioja piden ayuda para encontrar adoptante para esta perrita. Está en la perrera municipal de Logroño y se acaba el tiempo, lleva mucho esperando una oportunidad y no la van a tener mas

Preciosa perrilla, la típica incondicional y fiel, a la que, por lo visto su dueño no le supo pagar igual. Cariñosa y alegre no entiende que pasa que esta rodeada de perros y en una triste jaula. No entiende dónde está, sin su dueño ni su calido sofá….es un perro y no puede hablar pero hay miradas que lo dicen todo.

Se le acaba el tiempo, ya lleva demasiado tiempo en la perrera y nadie se interesa por ella. Es una perrilla muy buena y con unas ganas enormes de salir de allí. Se merece un buen hogar antes de que sea demasiado tarde. Ayúdala a encontrarlo.


Si puedes ayudarla acogiendo o adoptando, ponte en contacto:

Beatriz 607980180 Raquel: 669297552 Alicia: 609428568 Conchi: 661887946,
animalesrioja@gmail.com

NOVEDADES: ADOPTADA POR AMPARO DE MADRID

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.