Cuando el mundo se vuelve más amable para Laisa

Hoy tengo cosas que agradecer. El cambio que un día decidí dar a mi vida, me ha acercado aún más si cabe, a un grupo de personas extraordinarias que siempre está ahí, dispuesta a echarte una mano. Hoy quiero devolver parte del favor.

Seres humanos que, aún en los peores momentos, sacan fuerzas de flaqueza y siguen adelante pase lo que pase y pese a quién le pese. Por nuestras vidas van pasando muchos peludos que han necesitado ayuda de un modo u otro (física, psicológica o de las dos). Algunos se han quedado para siempre con nosotros y otros han encontrado una familia. El trabajo duro y la estrecha relación con las familias de los peludos, ha favorecido una relación de amistad, que se fortalece día a día.

Hace unas  semanas, una de estas personas, recogió a una perrita atropellada más cercana a la muerte que a la vida. Nadie daba un duro por ella y, desde entonces, han pasado un auténtico calvario juntas pero han sabido salir adelante y, la perrita que no andaba y que parecía que no saldría adelante, ahora empieza a vivir de nuevo. Todo el personal de la Clínica Cameros ha puesto de su granito de arena para que el milagro fuera posible y, entre todos, lo han conseguido.

Y el grupo de gente que siempre está ahí, han querido colaborar a su modo, pensando en una forma divertida de conseguir fondos para pagar los gastos de las intervenciones. Este sábado día 9, nos vamos de comida social. Estaremos en el Comedor Social de la CNT en la calle Baños, 3 de Logroño y ni en Canal Cocina lo hacen más económico. Si quieres enterarte de todo entra en el enlace:

https://www.facebook.com/events/110455705761712/

La recaudación del comedor irá destinada a costear los gastos veterinarios de esa perrita llamada Laisa. Y vamos a disfrutar seguro. Conocemos a las cocineras que ayer ya estuvieron haciendo la compra y diseñando un menú vegano de lo más interesante y apetitoso y, como es un comedor social, cada uno se friega su plato al acabar de comer. Una forma diferente de pasar el día de La Rioja en “familia animalera”

Si el comedor tiene capacidad para 90, esperamos que haya 180 reservas. Hay personas que ya han preguntado porque quisieran ir pero no pueden por diversos motivos.

Para todos los que queráis colaborar, tenemos un número de cuenta en Ibercaja

2085 5690 88 09 30046623 – Concepto LAISA ” toda ayuda se agradece ”

Hoy por ser viernes, me he dado una pequeña licencia para ayudar a una amiga. Espero que lo entendáis.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.