Pirata ya ha pedido su regalo de Navidad.

Ahora que son muchos los niños que empiezan a preparar las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos, nuestros peques de cuatro patas, hacen lo propio y piden sus deseos, para estas fechas especiales que se avecinan.

En el caso de Pirata, un cachorrote de 9 meses, de tamaño medio y carácter tranquilo, solo pide una familia que lo quiera para siempre. Lleva bastante tiempo en acogida y, a pesar de su temperamento familiar y lo sociable que es, nadie ha preguntado por él. Al natural es aún más guapo que en las fotos. Es un perro para conocerlo pues, en cuanto lo ves, te encandila con sus juegos y carantoñas buscando agradar en todo momento.

Si no puedes acogerlo o adoptarlo, difunde entre tus redes sociales. Seguro que entre todos, lo logramos.

¿Nos ayudas a conseguir el regalo de Navidad de Pirata?

Contacto: lauraochoagrande@gmail.com

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.