La Rioja

img
Carta a los Reyes Magos
img
Rosa Roldán | 21-12-2012 | 08:37

Hoy os dejo una carta muy especial de una gran persona, que ha escrito a los Reyes Magos para pedir un milagro navideño para Logan, nuestro podenquito especial. Ojalá que se cumpla…

Queridos Reyes Magos:

Soy una persona mayor a la que afortunadamente le van bien las cosas, por eso este año no quiero pediros nada para mí, pero sí que quiero pedir algo.

Hay un ser indefenso, que ha sido maltratado, abandonado, vapuleado por la vida, y solo había conocido sinsabores en su corta existencia. Ahora ha tenido un poco más de suerte y ha sido rescatado de una muerte segura, por varias personas generosas.

¡Hola a todos!

Me llamo Logan y soy un perrito abandonado a la espera de una segunda oportunidad.

Estuve en una casa durante meses porque no ladro, soy bueno y espero pacientemente a salir a la calle para hacer mis cosas pero, si saber el porqué, acabe abandonado al borde de una carretera donde sobreviví dos meses gracias a las sobras que me dejaba la gente de la zona.

Me llevaron a la perrera de donde fui rescatado a los 8 días y ahora busco una casa, un hogar, donde me quieran y me traten bien. A cambio prometo dar un cariño infinito, ¿Me quieres?¿O conoces a alguien qué me quiera?

Bueno pues esto es lo que voy a pediros para este año, una casita, un hogar de verdad para Logan.

                                                                                                              Atentamente:

                                                                                                 Una persona mayor.