Cuatro perros y un gato que ya han escrito su carta a los Reyes Magos

Se acerca la noche mágica y casi todos los niños ya han enviado sus cartas plagadas de deseos a los Reyes Magos. Muchos de ellos se harán realidad el próximo domingo.

Nuestros peques de cuatro patas, hacen lo propio y piden sus deseos, para estas fechas especiales. Cada uno tiene su propia historia detrás. Todos ellos han sido víctimas del abandono, del maltrato, del hambre y del olvido pero ahora están a salvo a la espera de su oportunidad. Y, en estas fechas, todos ellos piden una familia y un hogar definitivo donde ser queridos para siempre

Si no puedes acoger o adoptar a cualquiera de ellos pero quieres ayudarles, difunde entre tus redes sociales. Seguro que entre todos, lo logramos.

¿Nos ayudas a conseguir el regalo de Reyes de estos peludos?

Pirata es un cachorrote de 9 meses, de tamaño medio y carácter tranquilo, que lleva bastante tiempo en acogida y, a pesar de su temperamento familiar y lo sociable que es, nadie ha preguntado por él. Al natural es aún más guapo que en las fotos. Está acostumbrado a convivir con niños y con otros perros. Es para conocerlo pues, en cuanto lo ves, te encandila con sus juegos y carantoñas buscando agradar en todo momento.

Contacto: lauraochoagrande@gmail.com

Logan tiene un año y poco y es un cachorrón. Desde que lo recogimos ha despertado en él todas las ganas de juego y mimos que no ha recibido en su vida. Pasea bien con la correa y, aunque tímido al principio, se suelta enseguida y se deshace por los mimos y las chuches.

Bart sigue teniendo miedo. La familia de acogida está haciendo un gran trabajo con él pero necesita un paso más. Lo ideal para él sería una casa que ya tuviera experiencia  con perros y que le ayudara a superar la falta de confianza en todo lo que le rodea, fruto de una deficiente socialización primaria.

Para solicitar información tanto de Logan como de Bart, puedes contactar con Info@perrygatos.es

Y Aston es un precioso gato negro de menos de un año de edad en adopción. Su mami de acogida nos cuenta que es muy sociable y cariñoso. Si quieres darle un hogar, contacta con:

edurne3e@gmail.com

Pecas va camino de los ocho años y es un abuelito con espíritu joven. De tamaño mediano-pequeño, es ideal para un piso. De carácter tranquilo y sosegado, solo espera una caricia y una palabra amable. Tutelado por la Asociación Protectora de Animales de La Rioja, puedes pedir información sobre él a lauraochoagrande@gmail.com y en www.aparioja.org

Todos ellos merecen también su regalo de reyes. ¿Nos ayudas?

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.