La Rioja

img
Hogares multigato y Thelma y Louise
img
Rosa Roldán | 12-02-2013 | 08:12

Los gatos no entienden de jerarquías sino de territorio y, por ese motivo, es importante recordar que, en los hogares con más de un gato podemos prevenir muchos conflictos teniendo en cuenta este dato. Es importante disponer de varios puntos de alimentación (comederos y bebederos), areneros y zonas de descanso repartidas por la casa de forma que cada uno pueda actuar independientemente de donde estén el resto de gatos. No hay nada más molesto para un gato que ser molestado mientras come o, peor aún, usa la arena. Puede rechazar esa zona y buscarse una alternativa donde eliminar de forma privada.

En la mayoría de los casos, si las presentaciones se han hecho correctamente y se ha dado un espacio propio a cada individuo, pueden llegar a crearse fuertes vínculos entre ellos ya que no han sentido la necesidad de competir y han aprendido a compartir.

Si vas a incorporar un nuevo gato a tu vida y tienes dudas, consúltanos antes de dar el paso.

http://www.perrygatos.es/gatos-1/

Thelma y Louise tienen dos años y buscan hogar, a ser posible, juntas.  Piden mimos en cuanto ven a una persona cerca de ellas. Sobre todo Thelma que es una parlanchina

Para adoptar a estas gatitas escribid a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

634 45 23 03
676 94 84 47

Toda la información y más fotos en http://www.esperanzafelina.com/archives/5739