La importancia del espacio personal

Como ocurre con nosotros, los perros tienen su propio espacio personal. El tamaño de este espacio depende de la situación, la personalidad del perro y de su grado de socialización.

Atentos a lo que pasa cuando un desconocido supera esa “distancia crítica” y el perro no tiene opción de escapar. Las señales de calma se suceden (lamerse continuamente, apartar la cara, salivar para impedir la sequedad de boca por el estrés…) sin que nadie repare en ellas hasta que, al final, el perro salta. ¿Quién es el culpable?

https://www.youtube.com/watch?v=oC6oVA-1cyk

Si quieres saber más, sobre comunicación canina, no te pierdas nuestros talleres de formación para propietarios.

http://www.perrygatos.es/perros-1/

Logan es un gran comunicador y un perro tranquilo en las distancias cortas. Ni un mal gesto, ni un gruñido nunca. Se lleva estupendamente con todos los perros aunque con las personas es más cauto y, se toma un tiempo en coger confianza. En cuanto, la tiene, es un perro croqueta que no se despega ni un momento.

Está en acogida pero necesita un hogar definitivo.

Info@perrygatos.es

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.