Perros ladrones a la mesa y Pirata buscando hogar

En más de una ocasión me llegan quejas de perros ladrones. Suele ocurrir que dejamos un momento sin supervisión una bandeja entera de comida y nuestro perro aprovecha la ocasión para darse un pequeño festín. Son muy rápidos y en tan solo unos pocos segundos, dan cuenta de todo.

La mejor forma de evitar este tipo de disgustos, por tonto que nos pueda parecer, es dejar la comida fuera del alcance de nuestro peludo. Pero no vale de cualquier manera puesto que los perros son capaces de trepar a la mesa o a la encimera con tal de conseguir su objetivo.

Cerrar la puerta de la estancia o dejar la comida dentro del frigorífico o del armario, es la manera correcta de enseñarle que subirse a los sitios a intentar robar, nunca va a tener recompensa.

Estas y otras cosas, se explican en la Escuela de Cachorros donde se forman los futuros perros bien educados. Empezamos el 28 y tenemos una plaza libre.

http://perrygatos.es/perros-1/cachorros/

Pirata ha sido bien educado en este aspecto. Ahora tiene 10 meses pero sigue siendo un cachorro y sigue aprendiendo. Se lleva bien con niños, perros y gatos y es un animal sociable y cariñoso también con extraños. De tamaño mediano está acostumbrado a vivir dentro de casa con toda la familia. Es mucho más bonito al natural y, si estás buscando un compañero para tu familia, merece la pena conocerlo.

Si quieres conocerlo y/o adoptarlo, contacta con: lauraochoagrande@gmail.com

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.