Carreras locas de gatos

Muchos me comentáis que a vuestro gato le entran momentos de locura y se pone a correr. Normalmente sucede por las mañanas y por las noches. Un gato sano corre. Es totalmente normal. Nuestros gatos corren porque son cazadores, porque se alegran de vernos, porque quieren jugar con nosotros, porque duermen durante muchas horas y en los momentos de vigilia se dedican a perseguir cualquier cosa que se mueva…

Es importante diferenciar las carreras de juego normales de aquellos comportamientos que se salen de la rutina habitual. Cuando nuestro gato comienza a comportarse de forma extraña, puede ser el síntoma de que algo no va bien. En estos casos, esa conducta es la manera de avisarnos que algo no funciona bien, que algo ha cambiado en el entorno.

Kundo tiene seis meses y busca un hogar. Sociable y cariñoso se lleva bien con niños, perros y gatos.

info@perrygatos.es

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.