Gatos maestros y Aston buscando hogar

Mis gatos me enseñan cada día. Son mis pequeños maestros. Cada cosa que hacen, tiene un sentido y una razón. Lo importante es observar y comprender, adaptarme a ellos y entender porqué hacen lo que hacen, sin juzgar únicamente con mis ojos humanos. Solo bajo esta premisa la convivencia resulta fácil y agradable y mis gatos y yo,  disfrutamos de nuestra mutua compañía y afecto.

Aston es un gatazo enorme y cariñoso que necesita una familia urgentemente. Fue recogido y recuperado y ahora, busca un hogar. Es grandote, afable y de lo más sociable. Está acostumbrado a convivir con otros gatos, perros y se lleva estupendamente con niños.

Contacto: edurne3e@gmail.com

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.