Juegos, juguetes y Pecas buscando hogar

Los juegos de inteligencia y que estimulan la curiosidad del perro son muy educativos. Los perros curiosos, suelen ser perros muy inteligentes cuyo cerebro está permanentemente activo, buscando distintas vías de solución para situaciones cotidianas.

Los juguetes ideales para nuestro perro, además de divertidos, han de ser, además, seguros:

  • De materiales que puedan morderse.
  • De un tamaño que no pueda tragárselos.
  • Que no tengan elementos que puedan desprenderse y atragantarle.

Evita darle para jugar aquellas cosas que no quieras que te destroce (ej. zapatos viejos) puesto que, de primeras, es difícil explicarle la diferencia entre zapatos nuevos o viejos.

Es bueno tener varios juguetes para ir variando. Así conseguirás que no se aburra. No hace falta decenas de juguetes. Tan solo con unos pocos, hábilmente usados, tendrás a un animal de lo más entretenido. Déjaselos a su disposición únicamente cuando esté solo en casa, recogiéndolos cuando llegues.

Pecas es un perro mayor, en torno a ocho años pero que conserva la curiosidad de un cachorro. Tranquilo y afable, le encanta jugar y pasear. Es cariñoso y muy dócil. Está acostumbrado a convivir con niños y otros perros.

Contacto de la casa de acogida: lauraochoagrande@gmail.com

Pecas está tutelado por la Asociación Protectora de Animales de La Rioja.

www.aparioja.org

Tfno: 679 06 46 46

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.