Perros, paseo y Blas buscando hogar

Los perros tiran de la correa por distintas razones: Entusiasmo por llegar al parque, seguir un rastro, querer llevar a su propietario a distintos lugares, inseguridad, llegar a sitios seguros lo antes posible… Algunos tiran por tirar: la presión del collar invita a ello, y al final todo se convierte en una batalla de fuerza, por la simple razón, en primer lugar, de que el perro lleva una correa puesta.

Algunos de estos perros pasean tranquila y alegremente, al lado de su propietario si no llevan una correa puesta, pero hay lugares donde no se puede evitar ir sin la correa (por razones legales o de seguridad), y aquí empiezan los problemas.

Si quieres aprender nuevas técnicas para pasear con tu perro sin que tire de la correa y que acuda a tu voz, este es tu Taller

http://www.perrygatos.es/talleres-de-formación/paseo-y-llamada/

Blas es un perro jovencito de año y medio de edad, delgadito, de tamaño medio-pequeño y carácter tímido al principio que se torna dulce y sociable a la menor oportunidad. Está aprendiendo a pasear con correa y se lleva estupendamente con otros perros y gatos.

Contacto: dan.asociacion@gmail.com

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.