La Rioja
img
Gatos, juego y relax
img
Rosa Roldán | 09-02-2018 | 07:42

El poder de una caricia es de lo más efectivo y, nuestro gato, tras un rato de juego intenso, suele buscar los mimos y las carantoñas de nuestras manos. Tanto el tiempo de juego como el descanso son necesarios y refuerzan la complicidad y afecto. Merece la pena disfrutar de esos momentos.

 

Hoy os proponemos una actividad muy relajante para ti y tu gato, de cara a este fin de semana. Como ya hemos comentado otras veces, cuando nuestro gato se frota con nosotros, además del contacto físico, se crea un intercambio de olores entre ambos, que además le aporta seguridad y tranquilidad. Nosotros no podemos apreciar esta fragancia felina, pero para ellos este ritual es muy importante, puesto que es una forma de acercarse más a nosotros y dejarnos su olor. Podemos aprovechar este momento para masajear suavemente a nuestro gato. Es algo que nos relajará a los dos. Si observas atentamente el lenguaje corporal de tu minino, verás que pone a tu alcance aquella parte de su cuerpo que desea que sea acariciada.

https://www.perrygatos.es/art%C3%ADculos/colaboraciones-con-publicaciones/los-gatos-tambi%C3%A9n-quieren-jugar/

 

En la foto, el pequeño Max disfrutando del masaje de patas de la mano de su mami humana. (Gracias Raquel por la foto). Feliz Finde para todos!!!!

 

IMG_5977