La Rioja
img

Conocer y entender


COMPRENDER LA CONDUCTA ANIMAL

Perrygatos ofrece consultas de comportamiento canino y felino, clases para cachorros (entre 2 y 4 meses), adiestramiento en obediencia básica (sentarse, tumbarse, acudir a la llamada, estar quieto, andar sin tirar de la correa), adiestramiento a nivel avanzado y habilidades caninas, talleres para propietarios, modificación de problemas de comportamiento, tratamiento de problemas de conducta canina y felina.

Trabajamos a domicilio directamente con el dueño, en sesiones particulares y trato personalizado

La mayoría de problemas de convivencia entre las personas y los animales provienen de conductas inapropiadas que los dueños no saben (o no pueden) corregir. La gran mayoría de ellas tienen solución.

A través de la formación, enseñamos a las personas a mejorar su actitud y comunicación con sus compañeros. A través del conocimiento profundo de cómo son y cómo se comportan los animales, podemos tratar las causas que originan los problemas de comportamiento. Siempre desde el respeto hacia el animal y contando con la implicación y complicidad del propietario.

Perrygatos trabaja bajo tres premisas:

1º. Respeto máximo hacia el animal.

2º. La formación del guía o propietario.

3º. La educación o adiestramiento del animal.

La filosofia de trabajo de Perrygatos, siempre está basada, en el respeto máximo hacia el perro o el gato, trabajando, siempre en su estado o nivel emocional óptimo, sin presión, intimidación o coacción.

 


CERTIFICACIONES Y TITULACIONES

Certified Professional Dog Trainer-Knowledge Assessed (CPDT-KA), Graduate, Diploma of Animal Behavior Sciences And Technology (ABST) Dogs and Cats and Diploma of Professional Dog Training (Companion Animal Sciences Institute); Certified Professional Dog Trainer (CPDT) by Ethology Institute Cambridge. Certified Behavior Adjustment Training Instructor (CBATI). Adiestrador Canino Profesional, Resolución nº 105/2011 por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales y European Association of Canine Professionals siguiendo los criterios recogidos en la Cualificación Profesional Nivel 2-Incual (R.D. 1037/2011 de 15 de Julio. BOE nº 209)

Técnico en Modificación de Conducta Canina registrado en el Libro Oficial de Diplomas de la ANACP (485/2013)

Técnico Especialista en Animales de Compañía por el Instituto Superior de Estudios ISED

XI Master de Psicología Clínica y Educativa Canina de Setter Bakio (Octubre 2011-Junio 2012)
Juez Evaluador del Programa Ciudadano Canino Ejemplar. Resolución 225/2013 de fecha 27 de junio de 2013, aprobada mediante acta del I Curso de Jueces Evaluadores y contando con el visto bueno del Presidente de la ANACP
Técnico en Terapia Asistida con Animales por EtoHorus Formación (Julio 2013) y por la Asociación de Terapias Asistidas con Animales de La Rioja TAALAR (Noviembre 2013)
Formador de Formadores por la ANACP y el Instituto Cinológico Español conforme al Real Decreto 7646/1997 de 31 de Octubre por el que se establece el certificado de profesionalidad de formación ocupacional con una carga lectiva de 250 horas.
Acreditada como Profesora de la ANACP por el Insituto Cinológico Español (ICE) en Febrero de 2014.
Incluida en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la sección 1ª con el número 832
CAP 1 y CAP2 (Clicker Training Competency Assessment Program) por Learning About Dogs y Dogalia
Equipo READ Perros y Letras España e ITA (EEUU) para perros de lectura
Low Stress Handling Certified Silver by Dr. Sophia Yin (Octubre 2014)
Ciclo Formativo Yes & Click a cargo de Pere Saavedra (2016)
Certified Canine Fitness Trainer Program (CCFT) Online Lecture Course (Diciembre 2016)
Reconocimiento Rioja 2013 de Iniciación a la Excelencia Empresarial concedido por Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER). Diciembre 2013

 

FORMACIÓN

– Técnico Especialista en Animales de Compañía y Asistente Técnico Veterinario a través de ISED.

– Educadora Canina, homologada por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales y la European Association of Canine Professionals. Miembro de la Asociación Española de Educadores Caninos en Positivo.

– Peluquera Canina y Felina por ISED.

– Cursos y seminarios: Etología Felina. Manejo del gato; AMVAC. Medicina y cirugía del aparato locomotor y sistema nervioso; Educar en positivo; Comportamiento de gatos; Toma de muestras; Atención en urgencias veterinarias; Clicker Training; Tratamiento del miedo, estrés y agresividad.

El hecho de acudir a las casas de los clientes supone una ventaja para aquellas personas propietarias de varias mascotas, animales de gran tamaño, poco sociables, enfermos o con poca movilidad, entre otros ejemplos. Además de las ventajas evidentes en lo que se refiere al transporte de los animales, nuestro servicio a domicilio ofrece otras como son:

• Menor estrés para los animales, ya que reducimos el miedo y la ansiedad que supone el traslado, el contacto con animales extraños en una sala de espera, posibles enfrentamientos y un ambiente desconocido.

• Influencia positiva en animales nerviosos o enfermos, teniendo en cuenta que el mejor lugar para un animal de estas características es un ambiente conocido en el que se sienta seguro y tranquilo influyendo positivamente en su mejoría.

Para ampliar información sobre estos servicios puedes escribir a info@perrygatos.com

www.perrygatos.com