La Rioja

img

Conocer y entender


COMPRENDER LA CONDUCTA ANIMAL

Perrygatos ofrece consultas de comportamiento canino y felino, clases para cachorros (entre 2 y 4 meses), adiestramiento en obediencia basica (sentarse, tumbarse, acudir a la llamada, estar quieto, andar sin tirar de la correa), adiestramiento a nivel avanzado y habilidades caninas, talleres para propietarios, modificación de problemas de comportamiento, tratamiento de problemas de conducta canina y felina.

Trabajamos a domicilio directamente con el dueño, en sesiones particulares y trato personalizado

La mayoría de problemas de convivencia entre las personas y los animales provienen de conductas inapropiadas que los dueños no saben (o no pueden) corregir. La gran mayoría de ellas tienen solución.

A través de la formación, enseñamos a las personas a mejorar su actitud y comunicación con sus compañeros. A través del conocimiento profundo de cómo son y cómo se comportan los animales, podemos tratar las causas que originan los problemas de comportamiento. Siempre desde el respeto hacia el animal y contando con la implicación y complicidad del propietario.

Perrygatos trabaja bajo tres premisas:

1º. Respeto máximo hacia el animal.

2º. La formación del guía o propietario.

3º. La educación o adiestramiento del animal.

La filosofia de trabajo de Perrygatos, siempre está basada, en el respeto máximo hacia el perro o el gato, trabajando, siempre en su estado o nivel emocional óptimo, sin presión, intimidación o coacción.

 


FORMACIÓN

- Técnico Especialista en Animales de Compañía y Asistente Técnico Veterinario a través de ISED.

- Educadora Canina, homologada por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales y la European Association of Canine Professionals. Miembro de la Asociación Española de Educadores Caninos en Positivo.

- Peluquera Canina y Felina por ISED.

- Cursos y seminarios: Etología Felina. Manejo del gato; AMVAC. Medicina y cirugía del aparato locomotor y sistema nervioso; Educar en positivo; Comportamiento de gatos; Toma de muestras; Atención en urgencias veterinarias; Clicker Training; Tratamiento del miedo, estrés y agresividad.

El hecho de acudir a las casas de los clientes supone una ventaja para aquellas personas propietarias de varias mascotas, animales de gran tamaño, poco sociables, enfermos o con poca movilidad, entre otros ejemplos. Además de las ventajas evidentes en lo que se refiere al transporte de los animales, nuestro servicio a domicilio ofrece otras como son:

• Menor estrés para los animales, ya que reducimos el miedo y la ansiedad que supone el traslado, el contacto con animales extraños en una sala de espera, posibles enfrentamientos y un ambiente desconocido.

• Influencia positiva en animales nerviosos o enfermos, teniendo en cuenta que el mejor lugar para un animal de estas características es un ambiente conocido en el que se sienta seguro y tranquilo influyendo positivamente en su mejoría.

Para ampliar información sobre estos servicios puedes escribir a info@perrygatos.es

www.perrygatos.es