La Rioja

img

Servicios

Consultas de comportamiento:

A través de una consulta con los dueños y siempre en colaboración con el veterinario, se puede diagnosticar el problema del perro y por qué se está produciendo así como su tratamiento.

Formación especializada:

Cursos y seminarios relacionados con el Adiestramiento y la Educación Canina así como el comportamiento felino. Si estás interesado en aprender a entender mejor a tu animal y comunicarte de forma efectiva con él.

Adiestramiento a domicilio:

Aprende a asumir el control de tu perro, de formar total personalizada a tu situación concreta y enseñándote a conocerle mejor para saber cuales son sus necesidades. Consúltame para resolver tus dudas y poder asesorarte de forma personalizada.

Socialización de cachorros:

Asesoramiento personalizado sobre la forma más adecuada de socializar a tu cachorro contando con los consejos de tu veterinario sobre el periodo de vacunación. También antes de que el cachorro llegue a casa para que tenga una buena entrada en su nuevo hogar.

Paseos de aprendizaje:

Durante los paseos se aprenden multitud de actividades divertidas: ejercicios de estimulación mental, olfativa, pequeños ejercicios de obediencia en un grupo de perros controlados, etc.

Recuperación post quirúrgica para perros y gatos:

Sesiones de masaje y rehabilitación activa y pasiva para recuperación de traumas y problemas neurológicos. Siempre en colaboración con el veterinario de referencia del animal.

Guardería a domicilio:

En el caso de los perros, el servicio incluye paseo y cambio de agua y comida. Los paseos suelen ser largos, generalmente en parques grandes o en el campo, normalmente, en compañía de otros perros compatibles con su carácter.

En el caso de los gatos, el servicio incluye cambio de agua y comida, limpieza de su litera y tiempo con el animal, jugando con ellos o haciéndoles mimos como si fueran propios.

Disponemos de servicio de paseo diario. Si no tienes tiempo y te gustaría que tu perro hiciese más ejercicio o pasara más horas al aire libre o jugando con otros perros. De lunes a viernes en función de las necesidades concretas de cada familia.

Reservas e inscripciones: info@perrygatos.es con tus datos: nombre y apellidos, teléfono, mail de contacto, dirección, y datos del animal.

Recibirás un mail de contestación con las instrucciones para formalizar la inscripción.

www.perrygatos.es