#!/bin/php El primer fichaje: Lorger jugará en Logroño | ElBalonblog - Blogs larioja.com

El primer fichaje: Lorger jugará en Logroño

El Naturhouse ya ha hecho su primer fichaje: Gregor Lorger, el portero del BM Valladolid, jugará en el Naturhouse la próxima temporada y la siguiente.

La llegada del portero esloveno (que viene a Logroño a jugar más, lejos ya de la sombra del gran Sierra) supone la salida de Armand Torrego.

Un punto (otro más) para el catalán: Torrego ha hecho sus mejores partidos en esta segunda vuelta, a pesar de que ya sabía desde el parón navideño que no seguiría en el Naturhouse. Bien por él.

Más detalles: mañana en La Rioja (la de papel, y la que no).


ACTUALIZANDO (10:06): Bueno, pues como ya es mañana, os dejo el enlace de larioja.com al artículo.

Como veréis, ayer tenía yo una empanada mental con los años de mucho cuidado. Primero digo que Lorger jugará en Logroño hasta 2013, y luego pongo que ha firmado por las temporadas 2010/2011 y 2011/2012. Pues ninguna de las dos cosas: ha firmado dos años, los dos que viene: 2009/2010 y 2010/2011. Perdón.

Y en larioja.com falta una entrevista que ayer le hizo Rafa Elías a Armand, que espero que pronto esté subida.

TEMAS RELACIONADOS SUSCRÍBETE
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.