>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

“Pero qué bueno es”

Esta tarde tendré tiempo de comentar alguna cosa más del partido de ayer, que fue realmente divertido. Pero por ahora, antes de coger el coche para volver al pueblo, dejadme que os comente lo que más me impresionó de ayer. Es este señor que habla tan raro:

Que básicamente lo que dice es que vino a España porque quiere ir a las olimpiadas de Londres, y estar aquí le hará ser más fuerte. Es, claro, Daisuke Miyazaki, y no lo traigo por el placer de poner un corte en japonés en el blog (aunque mola). Es que, sencillamente, ayer me dejó impresionado.

Ahora mismo dudo que haya en la Asobal un jugador con la potencia de salto, de tiro y de finta del japonés. Los goles que metió ayer, que mantuvieron a su equipo en el partido, fueron de auténtico crack. A mi lado, un chaval de Alcobendas repetía: “Pero qué bueno es”. Y es cierto.

Sus fans, que le tuvieron cerca de una hora en la pista haciendo fotos y firmando todo lo firmable, están de acuerdo: ayer había en el Amaya Valdemoro más japoneses que gente de Logroño. Pero el chico lo merece: qué bueno es.


Ayer, por cierto, tres partidos de Asobal, tres victorias visitantes. Para mí, la más sorprendente es la de Octavio, porque además fue muy clara, en Cuenca. Octavio va recuperando lo que es, mientras Cuenca sigue jugando muy por debajo de la calidad de sus jugadores. Por lo demás, tres de tres en Champions: a ver qué hace hoy Valladolid contra el Montpellier del gran Karabatic.

La prensa

 
 


El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


octubre 2009
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031