>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Días raros para (casi) todos


Ahí los tenéis, ganándose de nuevo el pan con el sudor de su frente. Son días raros para el Naturhouse, estos primeros tras el retorno. Como no tienen pista (Actual está en pleno desmontaje) se dedican a correr y hacer pesas. Y eso que no está el día como para andar correteando por el exterior, no.

No están todos, porque Ales Silva sigue en su país intentando solucionar unos problemas de papeleo. Y Pavel, por su parte, sigue esperando que le digan si va a ser operado o no.

En cualquier caso, aproveché el otro día para hablar un poco con Jota González sobre la segunda vuelta, y sobre lo que ha aprendido de la primera. Lo primero: para él, tras las buenas sensaciones del año pasado, empezar este va a ser más duro.


Pero eso sí, todo lo pasado durante noviembre y diciembre, en cuanto a lesiones, partidos y exigencia, debe haber servido para algo.

En fin. La semana que viene las cosas se normalizarán, volverá la pista, y todo empezará de nuevo. Ganas tenemos ya, ¿no?


Pues ya estamos casi todos. Los equipos han vuelto a la actividad (excepto los más grandes, que tienen toda la plantilla en el Europeo) y las noticias se van calentando. Me llama la atención que parece que finalmente Hansen se irá del Barça, y que al pobre Balonmano Castro le limpiaron la pasta, y no a punta de pistola.

La prensa

Los blogs

 
 


El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


enero 2010
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031