>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Así se empieza


El Naturhouse es un equipo feliz. Como si no hubiera pasado tiempo desde que terminó la primera vuelta: con solidez, con ánimo, con momentos de buen juego, se acabó con Arrate. Comentemos algunas cositas:

  1. Uno menos: El Naturhouse ha acabado ya este año con el maleficio de tres canchas en las que nunca había ganado. Primero Torrevieja, luego el Universitario de Pamplona… y ayer Ipurua. Un club que crece tiene estas cosas.

  2. La solidez: El Naturhouse no hizo un gran partido ayer. El Arrate estuvo mal, eso es cierto. Pero es que da la impresión de que los franjivino han alcanzado un nivel en el que darles facilidades es letal. Ayer Arrate lo pagó con sangre: hasta su propio entrenador lo reconocía:

  3. Romero: Gran partido del pivote. Como respuesta al fichaje de Garabaya, se diría. No sólo es que metiera 5 de 5, sino que su efecto en la defensa de Arrate fue devastador durante todo el partido. Menuda pareja (o trío) de pivotes para el año que viene.

  4. Engañoso: Sinceramente, no creo que la diferencia entre ambos equipos sea la de ayer. Arrate estuvo mal, queda dicho. Hubo un momento en el que las fuerzas parecían más igualadas, pero el Naturhouse lo solventó con suficiencia. Así veía Jota ese momento:


  5. Los que volvían: Unai Arrieta fue como si no se hubiese ido. Muy bien en defensa, muy bien en ataque, lanzando penaltis… A Isaías le falta velocidad, y partidos. Pero aún así, su brazo desatasca lo que se ponga por delante. Mejor de lo esperado.

  6. Y Gurutz: el último, pero no el menos importante. Enorme primera parte, con 10/20 en paradas. En la segunda bajó el porcentaje, porque Arrate corrió más. Pero fue decisivo cuando había que serlo.

FOTOS: Díaz Uriel

 


Ahí van unas cuantas crónicas de ayer. La verdad es que la jornada fue algo sosa, porque todos los que debían ganar lo hicieron. Lo único interesante ocurrió, o estuvo a punto de ocurrir, en León. Lo demás, todo lógico.

La prensa

Los blogs

 
 


El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags