>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Todo es muy grande


Todo empieza a ser muy grande. Lo de este Naturhouse, sobrepasando continuamente las expectativas, llegando siempre un paso más allá de lo que creíamos posible, es muy grande. Y lo de anoche, particularmente, fue más grande que nunca.

Un montón de cosas me parecieron fuera de lo común.

  1. Fuera de lo común fue, por ejemplo, lo de Víctor Vigo. El de Camariñas se irá a final de año, si todo es como está previsto. Será una pena, porque se ha convertido en un central determinante.

  2. Magnífico también Miguel Ángel Velasco. Y algo que me pone particularmente contento, porque el segoviano está teniendo un año durísimo con las lesiones. Y ayer estuvo maravilloso.

  3. Muchos otros estuvieron tremendos: Sasha, Gurutz, Amargant, Angelito, Parra. Y todo el conjunto, que le dio una lección al Dunkerque: quizá ellos eran mejores, pero su equipo era peor. Y punto.

  4. Y el público. Probablemente la mejor noche del Palacio de los Deportes. Desde el minuto 1, con una presión que los chavales jóvenes franceses acabaron notando mucho. Un 10 para todos.

Mañana hay sorteo en Viena, a las 11 de la mañana. A partir de las 12.30, Jota González en directo a través de un videochat en larioja.com, pa que le preguntéis lo que sea de nuestro rival. Kadetten, Flensburg o Lemgo, a elegir. Luego hablaremos de ellos.

FOTO: Fernando Díaz

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags