#!/bin/php Lo que se habla por ahí | ElBalonblog - Blogs larioja.com

Lo que se habla por ahí

La semana previa a la semifinal de la EHF se ha llenado de rumores. Es inevitable, supongo: los chicos del Naturhouse lo están haciendo tan bien que va siendo esperable que algunos vayan tomando camino Soria (o Ciudad Real, o Valladolid…).

En las últimas horas han coincidido unos cuantos. Unos de ida, otros de vuelta. De el de Nikola Prce ya hablamos ayer. Ojalá las cosas vayan bien, pero esta claro que el Naturhouse no quiere romper la banca por nadie. Sin hacerlo le ha ido bien, y no hay señales de que vayan a volver las vacas gordas para el balonmano español. Así que templanza.

Luego está lo de Isaías. En el club perjuran que el Ciudad Real no ha hecho ninguna oferta por el jugador. Mi impresión es que desde Logroño no van a dejar que Isa se vaya gratis, y que Ciudad Real ya no tiene las arcas sobradas como para pagar cláusulas con alegría. Dicho lo cual: si lo quieren de verdad, habrá acuerdo.

Víctor Vigo no va a seguir en Logroño el año que viene, o sería una gran sorpresa (y sorpresa buena, para qué vamos a mentir). Su destino es toda una incógnita, y él es uno de los jugadores más discretos de la plantilla, si no el más discreto. Por fin ha aparecido un rumor nuevo sobre el asunto: en El Día de Valladolid dicen que está entre las opciones si finalmente Ruesga no va a Pucela. Veremos, porque luego está el sempiterno rumor que le liga con el CAI.

En fin. Con la buena noticia de que lo de Isaías no es tan grave como parecía (no está descartado que juegue el domingo, incluso), algunas incógnitas se van despejando. Y otras se complican. Ya veremos.

FOTOS: Fernando Díaz

Dejando aparte las cosas el Naturhouse-Lemgo y el fichaje de Malmagro (por fin confirmado), hoy llama la atención lo de Vigo. Taquillazo para el Octavio-Barça: 190 euros por culpa de un horario desastroso. No os perdáis lo del blog Franjivino: andan organizando cosas para el domingo. Que todo el mundo se una, hombre.

La prensa

Los blogs

 
 


Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.