>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Volvemos al Palacio

El tiempo ha pasado leeento, pero todo pasa y todo llega. Y aquí llega la liga Asobal, el balonmano por excelencia (o casi). El Palacio volverá a sonar como en las buenas tardes, porque viene un grande.

Sospecho que a Jota&Co no les hace demasiado gracia empezar en casa contra el Cuatro Rayas Valladolid, pero la verdad es que a mí me gusta. Porque éste es mi partido preferido del año, y ardo en deseos de ver qué sorpresitas han preparado Jota y Pastor. Os adelanto: han estado entrenando una muy curiosa para casos excepcionales. A ver si sale.

Por cierto, para el míster riojano estos partidos siguen siendo especiales, claro… pero el tiempo pasa, y ya todo pierde algo de intríngulis.

A todo esto, que la jornada está casi finiquitada. Lo cierto es que ayer hubo partidos muy divertidos. Antequera estuvo a punto de sacarle algo a Ademar, pero volvió a palmar en un final apretado (marca de la casa). Granollers iba ganando por 8 en Guadalajara a falta de 20 minutos, y acabó empatando. Y Alcobendas arrolló a Toledo en Toledo, sorprendentemente.

Faltamos nosotros. Y falta ya poquico tiempo: a las 20 horas el Natur vuelve al Palacio. Lo emiten por Teledeporte, pero por si no tenéis tele o por si queréis comentar, estaremos en directo en larioja.com, contando lo que veamos.

Por Pablo Álvarez


Ahí va una ración de crónicas de lo de ayer. Las cosas se ven según le va a cada uno, así que no es de extrañar que en Toledo anden a punto de cortarse las venas, claro. Para apuntar: el debut de Nacho Plaza, pivotazo de 16 años (y 1,94) del Ciudad Real. Ojito al chaval.

La prensa

Los blogs

 
 


El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


septiembre 2010
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930