>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Al Palacio, sin coche

Buena se va a armar el sábado en el Palacio de los Deportes. Es que coincidiendo con el importante partido frente al Antequera se llevarán a cabo unos entrenamientos de motocicletas en el estacionamiento de Las Gaunas que durarán hasta las once de la noche. De hecho, el aparacamiento ya está todo cerrado para el evento, que tendrá lugar el domingo. Así las cosas, con bastante mosqueo los responsables del Ciudad de Logroño recomiendan a los aficionados prever esta situación y tratar de llegar al recinto con anticipación. Tampoco hay que olvidar que esa noche (22.30) será el Entierro de la Cuba.

Al margen de estos detalles que nos obligarán a todos a hacer un gymkana para llegar a las puertas del Palacio antes de las 8 de la tarde, Jota ya sabe con quien puede contar y con quien no. Y al parecer las noticias son buenas, ya que Javier Parra podría ser de la partida. Eso lo decidirá mañana el equipo médico pero en principio los estudios que le realizaron al extremo no arrojaron nada alarmante.

Quien no va a poder jugar será Alfredo Sorrentino, que evoluciona bien de su problema en la ingle pero que de momento no está preparado a enfrentarse a otro ex compañero. Es que al Palacio vuelve otro ex. Esta vez es Víctor Vigo, después de su (digamos confuso) adiós del Naturhouse.

Por Martín Schmitt
Foto: Fernando Díaz.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


septiembre 2010
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930