#!/bin/php El misterio Isa | ElBalonblog - Blogs larioja.com

El misterio Isa


Isaías Guardiola está mejorando. En el último partido, contra Cangas, se vio: el zurdo ya está cerca de ser lo que puede ser. Y el año que viene será mejor.

La pregunta es dónde lo será

Hoy me hacía eco en el periódico de unas declaraciones que hacía Domingo Díaz de Mera en la SER de ciudad Real. Las leí en un diario de la ciudad manchega, El Día.

La cuestión, dicha pronto: si Gull no renueva el año que viene, el Ciudad Real no descarta llamar antes de tiempo a otro de los zurdos que tiene en cartera: O Isaías Guardiola o el francés Xavier Barrachet.

Ahí está el misterio para los aficionados del Naturhouse: ¿Estará Isa el año que viene en el Palacio? Por ahora, el club no ha tenido noticias del Ciudad Real. Evidentemente, para llevarse a Isaías este año hay que pagar. Y cuanto más se acerque el verano, menos dispuestos estará el CBCL da negociar, porque más difícil sería encontrarle recambio.

Así está la cosa. Esperaremos acontecimientos.


ACTUALIZANDO (18:10): El asunto Isaías está en la rumorología popular de la Asobal, como podéis ver en este post que ha aparecido hace poquito en Lo+Balonmano. La cifra de 200.000 euros no anda muy lejos de lo que, según creo, vale Isaías. Y esto no acaba más que de empezar.


Unos cuantos enlaces en la prensa. Nada de demasiado interés: sólo que Castresana ya empieza a calentar el Valladolid-Ademar. Todo un clásico, sí señor.

La prensa

Los blogs

 
 


Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.