Más sobre Kojic


Algunas cosas más sobre Nikola Kojic, el que, según todo parece indicar, será el futuro extremo zurdo del Naturhouse.

Kojic, que llevaba dos años en el Celje, proviene de la cantera del Estrella Roja, nuestra primera víctima europea; es el extremo titular de la selección serbia, por lo menos lo ha sido en el último europeo. Mide 1,87, y por lo que me han dicho es un buen defensor.

En el Celje ha venido jugando con regularidad: esta temporada ha hecho 96 goles en 29 partidos. Pero desde que, en invierno, llegó Noka Serdarusic (el ex entrenador del Kiel) las cosas han cambiado mucho.

Porque el nuevo técnico ha cambiado radicalmente la manera de jugar del Celje, para asemejarla un poco al juego de aquel super-Kiel: un ritmo endiablado, mucho físico y a toda velocidad. Serdarusic ha optado por rejuvenecer la plantilla, y por eso, entre otras cosas, sobraba Kojic, que acaba de cumplir los 31.

Por cierto: es una sorpresa que el Celje publicara en su página web el fichaje de Kojic por el Naturhouse. Es realmente raro que un club se meta así en los asuntos de otro, y encima cuando Kojic aún es jugador suyo, y la liga española sigue. En fin.

FOTO: Celje

Por cierto: ahí va el vídeo resumen del Cuenca-Naturhouse. Se ven unas cuantas jugadas bonitas, sí señor.



 


Ahí van una cosicas de la prensa. Además de muchas previas de los partidos de hoy, hay un lío interesante: lo del extremo del Ademar, Krivochlykov, que el otro día fue excluido por decirles a los árbitros una tontada como un templo: que eran unos racistas y sólo expulsaban a los extranjeros. Vaya boquita: ¿será que lo de Castresana es contagioso?

La prensa

Los blogs

 
 


Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.