>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Sorrentino vuelve a casa (casi)

No es que fuera novedad, pero ya es oficial. Ahí os dejo el teletipo que ha enviado esta mañana la agencia EFE:

“El Alser BM Puerto Sagunto ha comunicado que ya ha concretado el fichaje del lateral zurdo serbio Bojan Stefanovic y del lateral diestro Alfredo Sorrentino para reforzar la primera línea del conjunto valenciano de cara a la próxima campaña en la Liga Asobal.

Tras las salidas de varios jugadores, el club ha anunciado la llegada de estos dos deportistas, muy contrastados en la liga ASOBAL, ya que Stefanovic llega procedente del Antequera y Sorrentino del Naturhouse La Rioja. (…)

Para el puesto de lateral diestro, además de Chelu Cid, el elegido ha sido Alfredo Sorrentino, un valenciano de Sueca que vuelve al equipo Asobal de su tierra, como hizo en sus inicios en el BM Valencia, cuya desaparición le obligó a marcharse al CAI BM Aragón y luego al Naturhouse la Rioja.

El fichaje de este valenciano supone una muestra más de la vocación del club por “valencianizar” al máximo el equipo, tras el éxodo que provocó la caída del proyecto del BM Valencia.

Sorrentino, nacido en 1982, ha sido internacional juvenil en 22 ocasiones y fue tercero en el campeonato del mundo júnior en 2003, categoría en la que vistió “la Roja” en 39 ocasiones”.

Alfredo vuelve a casa, pues. La verdad es que me da algo de pena: siempre me ha parecido que en Sorrentino había más de lo que se ha sacado de él en Logroño. Las lesiones no le han dejado tener continuidad.

Por Pablo Álvarez

Temas

sorrentino

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


junio 2011
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930