>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Isma entra en la enfermería

Seguimos con la misma dinámica. Otra vez se abre la puerta de la enfermería. Esta vez es Isma Juárez el que queda tocado para el partido que el Naturhouse jugará el viernes frente al Caja3. El extremo vallisoletano se luxó esta mañana un dedo del pie derecho, el de apoyo. Mala suerte para el Naturhouse y para el extremo, un gran jugador y mejor persona.

Isma en un partido de pretemporada en Hungría. Foto: V. Kdiko

Por suerte, la lesión no es tan grave como parece. El cuerpo médico le recolocó el dedo rápidamente y tras una radiografía descubrió con no hay más lesión que la luxación. Por eso, su recuperación podría ser más rápida de los esperado. La buena noticia es que el resto de los tocados está volviendo gradualmente a los trabajos. Jorge García Vega entrenó hoy con normalidad, al igual que Marko Curuvija, Pedro Rodríguez y Víctor Hugo López. Quien hizo trabajos al margen de sus compañeros fue Ales Silva, con una tendinopatía. Sin embargo, sus molestias remiten y la idea es que vaya incorporándose al trabajo con normalidad.

Con quien estuve charlando hoy después del entrenamiento es con Unai Arrieta. Hablamos sobre el Arrate, el equipo que le vio nacer como jugador y que posiblemente desaparezca tras su descenso por no reunir el aval necesario para competir en Asobal. De hecho, Unai sufrió en carne propia la precaria situación de un club que en los últimos años vivió por encima de sus posibilidades. “Al final, todo iba a acabar en una situación así”, dijo el extremo.  “Una serie de despropósitos que el club nunca pudo dar la vuelta, con gestiones dudosas. El equipo ya estaba condenado”, afirmó. “Es una gran pena. Conozco a mucha gente que trabaja en el club  y me da mucha pena. Mi preocupación es saber qué pasará con toda la cantera y los chavales que jugaban allí”.

Pero de una mala noticia como es la más que probable desaparición de un equipo de Asobal, nos vamos a una buena de un amigo de la casa. Se trata de Rok Praznik que se ha trasladado a Francia. El exjugador franjivino ha fichado por el París Handball y me comentó hace unos días que está muy contento en la capital gala. El lateral ha llegado a un acuerdo por dos temporadas y los objetivos del equipo, que acabó en la décimo primera  posición, es ir partido a partido. Desde aquí le enviamos mucha suerte a un gran tipo.

Otro ex del Natur, el extremo Javier Parra, tendrá de compañero a un mito del balonmano nacional. Nada menos que a Mateo Garralda, que a sus casi 42 años, ha firmado por el Guadalajara. 

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


agosto 2011
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031