>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Mejores sensaciones

Ya han pasado unas horas y la adrenalina ha bajado un poco los decibelios. Gran partido del Naturohuse anoche frente al Atlético de Madrid. Me gustó mucho la actitud del equipo y algunos pasajes del juego. En defensa, el equipo se está entendiendo cada día mejor y en ataque hay pinceladas de una enorme calidad. Se me viene a la mente, por nombrar alguno, un fly que prepararon Vega y Prce en la segunda parte o alguna combinación rápida entre la primera línea y el pivote.

Alex intenta buscar un hueco entre Kallman y Julen. Foto: Fernando Díaz

Pero creo que lo mejor de anoche, pese a esos baches de errores (que cada vez son menos) es la buena sensación que generó el equipo, que le puede venir bien para alimentar su autoestimay para contagiar un poco más al público. Al respecto, estoy muy contento con las 1.500 personas que fueron ayer al Palacio en día laborable, en un horario poco cómodo, con retransmisión por televisión y con partido del Barça en la Champions. Aun así, hubo muchísima gente y espero que frente al Anaitasuna se anime un poco más la cosa.

A partir de ahora, el equipo tiene diez días para preparar el próximo encuentro, que salvo cambios de última hora, será el sábado 8 de octubre, en el Palacio de los Deportes. El Naturhouse se entrenará hoy por la tarde y mañana en doble turno. Descansarán el fin de semana y volverán a trabajar el lunes por la mañana. Esta tarde veré si hay algún tocado.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


septiembre 2011
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930