>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

A Pucela hemos de ir

Nunca se ha ganado en Valladolid. Tampoco se ha empatado. Se ha estado cerca, pero nunca se ha arañado nada. Y creo que esta vez sí es posible. Por varias razones. La primera es el estado de gracia del equipo, después de cuajar el mejor partido de la temporada ante un gran rival como el Amaya Sport. Después por las ganas que tiene esta plantilla de conseguir objetivos. Luego, por el momento que vive el rival, que viene de empatar en Torrevieja, tiene algunas bajas y no puede contar con Gurbindo ni Krivocapic, que por 90.000 euros están jugando en Asia durante dos semanas.

El público celebra el triunfo del sábado pasado. Foto: Fernando Díaz

Dicho esto, por primera vez en mucho tiempo se ha organizado un viaje para acompañar al equipo. Y lamentablemente, si el autobús no se llena para las 13.30 horas se abortará la misión. Sería una pena. Os vuelvo a dejar la forma de contactar con Laura: Voajes Iberia, en avenida Colón, 37. Para reservas, el número es el 941-231627 y el correo electrónico es logrono.844@viajesiberia.com.

Con respecto a la actualidad de la plantilla, Unai Arrieta y Víctor Hugo López se han entrenado al margen de sus compañeros. El extremo es más que duda para el sábado, con los problemas en su tendón rotuliano de la rodilla. El lateral, con una sobrecarga en su rodilla izquierda por jugar forzado el sábado, descansará unos días.

La semana pasada planteamos en la encuesta cuál era el partido más difícil en el calendario franjivino. Por una amplia mayoría, el voto fue para el de Cuatro Rayas. Así quedaron los resultados de esta semana:

Para esta semana, el planteamiento será más simple. Dado que se trata del partido más difícil de la primera vuelta y que el Valladolid está en horas bajas (con Perales lesionado, Gurbindo y Krivocapic por los Emiratos Árabes y el equipo cuajando una temporada irregular), ¿cree que este año se puede ganar en Pucela?


 

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


noviembre 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930