>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Esa maldita mala suerte

La mala suerte se ceba otra vez con el Naturhouse. Cuando todo iba sobre rieles, con los lesionados recuperándose, con la moral alta por las nubes, con el equipo engranándose cada día a más, Álex Dujshebaev y Miguel Ángel Velasco acaban de chocar entre sí durante un entrenamiento y están siendo atendidos en urgencias con una buena brecha en sus cejas. Todo ocurrió sobre las 19.30, cuando el equipo entraba en calor para el entrenamiento vespertino en el Palacio. En uno de los juegos que practican, ambos jugadores chocaron entre sí y cayeron desplomados en el parqué del Palacio de los Deportes. Ambos sangraban bastante.

Dujshebaev, en primer término, y Velasco, más atrás, son atendidos por sus compañeros: La foto es mía y con el móvil, por lo que la calidad es bastante mala.

Rápidamente, César de la Cruz, el fisio del equipo, les atendió en los vestuarios, y se les trasladó a la Clínica Los Manzanos, donde les estaba esperando Pedro Terrero, el médico de la plantilla. Poco antes de subirse al coche, pude estar con los jugadores, ambos con una buena brecha. Sin embargo, no perdieron el sentido del humor. El central me soltó lo siguiente: “Martín, pon que con los cinco puntos que me van a poner ahora y los cuatro de Álex, el equipo entra en la Copa del Rey”. En un rato hablaré con Terrero para que me diga cómo están y si pueden jugar mañana contra el Valladolid.

Quizá esto pueda servir aún más de aliciente para ganar mañana por primera vez en Pucela. ¡Vamos Naturhouse! Por cierto, ahí estaré con el ‘Cover it live’ a partir de las 20.00 horas.

—————————————————————-

ACTUALIZADO 23.10 HORAS. Acabo de hablar con Miguel Ángel Velasco y luego con el médico de la plantilla, Pedro Terrero. El resultado del choque acabó con ocho puntos de sutura para cada uno. Mañana por la mañana el cuerpo médico verá si con un buen vendaje pueden jugar o no. Quizá el que más opciones tiene es Álex, ya que su corte fue sobre la ceja y bastante limpio. El de Miguel es en forma de siete y tiene el ojo bastante hinchado, por lo que se verá cómo está mañana. Nuestro cariño para ambos desde aquí.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


noviembre 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930