>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Con un único objetivo: BM Huesca

El Naturhouse continúa su preparación de cara al partido del sábado, sin querer ponerse más objetivos que la victoria contra el Huesca, aunque sabe que las derrotas de los rivales más directas dan buena opción a los franjivino. Una buena noticia: ya ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros Unai Arrieta. Víctor Hugo López, de momento, descansa un entreno y trabaja el siguiente.

Los jugadores no quieren hablar de objetivos a medio plazo, aunque Gurutz se la jugó este mediodía. En un sabroso videochat con los usuarios de larioja.com. el capitán del equipo dejó algunas perlas, entre ellas los objetivos que se puede marcar el conjunto franjivino, que no pasan por otro lado que clasificarse para jugar la Copa del Rey y acceder a la Copa EHF. Aquí os dejo todo el chat, que estuvo bastante entretenido. Gurutz es un grande y cada vez que puede lo demuestra.

Gurutz y un servidor, por suerte fuera de imagen, durante el videochat en larioja.com. Foto: Enrique del Río

Por otro lado, como lo prometido es deuda, he conseguido hacerme con unas imágenes de los últimos dos minutos en Valladolid. La calidad no es muy buena y el penalti que Ávila le comete a Rubén Garabaya no se ve (sí el robo de Sasha Tioumentsev), pero queda plasmado cómo el pivote, en la jugada siguiente al siete metros convertido por Niko Prce, se fabrica una falta de ataque de Víctor Alonso. Aviso: tampoco hay audio, porque me lo cargué en algún momento de la opoeración. Pero ahí está el histórico empate.

Y sigo con otras imágenes (en éstas se ve un poco mejor) del triunfo del Logroño 2008 ante el Naturhouse B por la cuarta jornada de la Segunda División masculina en el llamado partido de los filiales. Venció el equipo de Arturo Martínez (que no jugó) por nueve goles, pero por lo visto hubo bastante acción. Aquí os dejo las mejores jugadas:

Por último, que ya estoy siendo un coñazo, no sé si os habéis pasado estos días por la página de Asobal. Resulta que están promocionando la Miniliga Asobal, un juego similar al Comunio o la Liga Fantástica Marca (ambos de fútbol), con la creación de equipos, gestión del club, merchandasing, mercado de jugadores, etcétera. Y todo de balonmano. Es muy entretenido y un servidor ya tiene un equipo formado. Es un conjunto modesto que dará pelea: el CB River Plate Rioja. Allí os espero para hacer una liga privada. Solo os digo que el presupuesto me ha permitido fichar a Rubén Garabaya y Miguel Ángel Velasco. Ahhh, y a Javi Parra. Nos vemos allí

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


noviembre 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930