>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

La moral alta

El Naturhouse tiene que ganar o ganar mañana al Huesca para poder optar a la Copa del Rey. Los de Jota tienen la moral muy alta. Además, si se quiere aspirar a algo no se puede perder en el Palacio de los Deportes. En el equipo no hay novedades, salvo que Unai Arrieta es duda hasta último minuto y Víctor Hugo López prácticamente no se ha entrenado esta semana a vueltas de su rodilla.

Como siempre, allí estaré narrando el partido con el ‘Cover it live’ para quienes no puedan acercarse al Palacio, que espero sean pocos. El partido, que será arbitrado por la pareja Rafael Alberto García Mosquera y Enrique Ríos Martí­n, comenzará a las 20.00 horas.

Dos hora antes, en el polideportivo de Valdegastea, jugará el Logroño Sporting La Rioja. Es un partido difícil contra el equipo líder, el Mecalia Atlético Guardes por la División de Honor Plata del balonmano femenino. El partido servirá para presentar al último fichaje: Silvia Ederra Urra, una pivote que se crió en el Itxako (jugó con el primer equipo siete años) y jugó en el Mar Alicante y en Castrourdiales. Lamentablemente tuvo un accidente de tráfico y tuvo que ser operada hace unos meses del nervio ciático. Silvia ha estado recuperándose con el Sporting por lo que ahora ha decidido jugar en el conjunto de Luismi Ascorbe.

Silvia Ederra Urra, la nueva jugadora del Sporting. Foto: Diario de Navarra

Y en Segunda Masculina, el filial del Naturhouse juega mañana, a las 16.00, en el polideportivo del colegio Bretón de los Herreros ante el Asador En Ascuas Escolapios. El Logroño 2008, líder de la categoría, viaja a Arnedo para jugar contra el Balonmano Callaghan. En Navarrete,  el Asfaltos Redondo Solozabal recibe al Grupo Pancorbo Calasancio. Aquí os dejo los lugares y los horarios de los partidos.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


noviembre 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930