>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

La indispensable tarea de puntuar en Antequera

El Fernando Argüelles es uno de los pabellones malditos para el Naturhouse. Por lo menos en los últimos años. Jorge Martínez me recordaba ayer que en los cuatro años en los que defendió la portería del cuadro malagueño los logroñeses nunca puntuaron allí. Pero hasta hace dos semanas el pabellón Huerta del Rey también era un sitio maldito para el equipo franjivino. Y se empató. Y para que el Naturhouse tenga opciones de pelear por acceder a la Copa del Rey (así lo considera el 87 por ciento de los lectores de este blog) es necesario puntuar en Antequera.

Garabaya lucha contra la defensa del Antequera durante el partido del año pasado. Foto: Geca Sport

Ahora, en un rato, me pasaré por el Palacio para ver si hay alguna novedad en la plantilla. El equipo saldrá el viernes por la mañana y se entrenará a las 20.00 en el Fernando Argüelles. Quien no viajará a Antequera seré yo, que libro el fin de semana y estoy invitado a ver la final de la Copa Davis en Sevilla. Lamentablemente tampoco podrá ir Nafarrate, por lo que esta vez, creo que la primera en mucho tiempo, no habrá ‘Cover it live’. La crisis golpea a todos y la empresa quiere optimizar sus recursos.

Pues aprovechando ese difícil viaje a Antequera, abro una nueva encuesta, con la pregunta más sencilla: ¿Cree que el Naturhouse puede puntuar en Antequera?

Y antes de olvidarme, el club ha anunciado algunos cambios de horarios en los partidos que se jugarán en el Palacio de los Deportes esta primera vuelta.  El sábado 10 de diciembre, el encuentro frente a Academia Octavio será a las 19.00 horas. Y el encuentro contra el Granollers será el domingo 18 de diciembre, el día de la patrona de Logroño y mi cumpleaños, a las 19.30. Esperemos poder celebrarlo con el paso del equipo a la Copa del Rey.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


noviembre 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930