>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

A por un lugar en la Copa

Mañana puede ser otro gran día en la historia del Naturhouse. De ganar al Academia Octavio se metería prácticamente en la Copa del Rey a falta de dos partidos. Pero no me quiero anticipar. Tampoco los jugadores, que hoy estaban muy centrados en su trabajo, sobre todo defensivo. Jota cree que la clave del partido será quien defienda mejor o haga mejores balances defensivos. Pero volvamos a los jugadores. Están en una buena racha (nunca en la vida de Asobal habían sumado siete de ocho puntos posibles) y no la quieren soltar de ninguna manera. Poco a poco, el objetivo se está cumpliendo. Pero hay que rematar la faena. Quien no va a poder ser de la partida es Miguel Ángel Velasco, con un problema en su gemelo.

Los jugadores y el cuertpo técnico, con gesto serio de cara al partido de mañana. Foto: Miguel Herreros

Os recuerdo que el partido se adelanta en horario (a las 19.00) por el derbi entre el Real Madrid y el Barça, y que allí estaré contándolo a través del ‘Cover it live’ junto al creador de este blog, Pablo Álvarez. Pero volviendo a los del derbi, para el mundo del balonmano será más importante el clásico que se jugará, también mañana, en Vistalegre, entre el Atlético de Madrid y el Barcelona Intersport. Este encuentro, que decidirá algunas cosas en la liga, además del honor, comenzará a las 16.00 horas y será retransmitido por Teledeporte.

Mañana será otro día agitado en la escena balonmanística de la región. Por un lado, juega el Logroño Sporting La Rioja. Y es un encuentro vital contra un rival directo, el Salud Tenerife, que todavía no ha sumado. El partido comenzará a las 18.00 en Valdegastea. También habrá jornada de Segunda División. Aquí están los partidos y los horarios, alguno de ellos es compatible con el del Naturhouse.

Pues lo dicho, a quienes no puedan ir al Palacio os espero a las 19.00 en el ‘Cover it live’ de larioja.com. Hasta entonces, y a por la Copa del Rey.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


diciembre 2011
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031