>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Dos caras de un mismo equipo

Acabo de terminar la crónica para el Diario La Rioja y me he quedado con bastante mal cuerpo. Con el empate (24-24) frente a Torrevieja, el Naturhouse mostró sus dos caras tan distintas una de otra. La de la primera parte, de juego colectivo, de ambición, de goles (algunos impresionantes, como el fly de Curuvija, ¡madre mía!) y buen juego. Y el de los segundos treinta minutos, de apatía, falta de ideas, fallos en ataque, errores en defensa. Una pena que el Ciudad de Logroño haya destruido todo lo edificado en la primera parte. ¿Cómo un equipo como el Naturhouse es incapaz de marcar a un rival que está en doble inferioridad? No por méritos del Torrevieja, por cierto.

Silva y Chernov luchan por un balón. Foto: Miguel Herreros

Pero el Naturhouse debe ver el vídeo y recuperar las sensaciones de la primera parte. Jugando así el equipo puede llegar muy lejos y si nos toca un buen sorteo en la Copa del Rey se puede soñar con acceder a las semifinales, algo impensado hace unos meses. Hay que mirar hacia adelante, que por lo menos el golaverage con el Torrevieja es a nuestro favor.

Hablando de todo un poco, en el descanso entregué la camiseta a Azotegabacho, quien rápidamente colgó la foto de la camiseta sujetada por unos amigos. Que la disfruten.

Lo habrán pasado bien como esta tarde las chicas del Logroño Sporting La Rioja, que en Valdegastea vencieron al Aula Cultural Viveros Herol por 33-29. Gran triunfo de las chicas de Luismi Ascorbe que se alejan del descenso y se meten en la zona media de la clasificación.

Por cierto, volviendo al partido entre el ‘Natur’ y el Torrevieja, podéis votar la actuación de los jugadores, como antaño. A ver qué opina el respetable…

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


febrero 2012
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829