>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

La polémica lista de Rivera

Con todos mis respetos a las decisiones del entrenador de la selección española de balonmano (y representante de algunos de los jugadores que lleva, como por ejemplo su hijo), Valero Rivera dio ayer la lista para el preolímpico que se jugará en diez días en Alicante, y en la que deja fuera a históricos como Rubén Garabaya, Juanín García, Alberto Entrerríos e Íker Romero, entre otros. Las novedades sde la convocatoria son los laterales izquierdos Mikel Agirrezabalaga y Antonio García.
En la portería, Rivera ha llamado a tres guardametas. José Javier Hombrados y José Manuel Sierra continúan en una lista a la que se une Arpad Sterbik, que lleva más de veinte días recuperándose de una operación en su rodilla izquierda. El seleccionador quiere ver su estado para analizar su posible participación en el preolímpico.


La lista completa de 17 convocados la forman José Javier Hombrados, Eduardo Gurbindo, Albert Rocas, Jorge Maqueda, Víctor Tomás, Raúl Entrerríos, Mikel Aguirrezabalaga, Daniel Sarmiento, José Manuel Sierra, Julen Aguinagalde, Cristian Ugalde, Arpad Sterbik, Joan Cañellas, Viran Morros, Antonio García, Valero Rivera y Gedeón Guardiola.

¿Qué opináis de la lista de Rivera? ¿Estáis de acuerdo con que no lleve a Garabaya, Juanín, Entrerríos o Romero? A mi no me gusta nada, sobre todo lo de Garabaya (que se quedó fuera del Europeo por lesión) y por Juanín, con el que (considero) no se ha tenido ningún tipo de respeto, llevando a su hijo en ese puesto.

Por otro lado, hoy se han sorteado los emparejamientos para los cuartos de final de la Liga de Campeones de balonmano, que no deparó ningún duelo español. El Barcelona Intersport, el Reale Ademar León y el Atlético de Madrid jugarán contra el Copenhague, el Fuchse Berlín y el Cimos Koper, respectivamente. Así, la Final a Cuatro de Colonia podría contar con tres equipos españoles más el ganador de la restante confrontación de cuartos de final que dirimirán el Croatia Zagreb y el THW Kiel.

A nivel local, os recuerdo que el Naturhouse juega mañana, a las 20.45, en el Palacio de los Deportes frente al Caja3, que jugará su ronda europea frente al Flensburg. Quien no pueda asistir, lo estaremos conta ndo a través del Scribblelive.

 

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


marzo 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031