>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Naturhouse ata a Niko Mindegia

Una gran noticia para la afición riojana, que últimamente demandaba algo para ilusionarse de cara al año que viene. El Naturhouse La Rioja ha fichado al central Niko Mindegia para la temporada que viene. Lo repito por si alguno cree que le ha traicionado la vista: Niko Mindegia jugará con la camiseta franjivina la temporada 2012/2013. Un jugador que lo tiene todo por triunfar: juventud, habilidad, finta, lanzamiento y conducción. De hecho, Valero Rivera se lo ha llevado alguna vez convocado.

Niko Mindegia lucha con Ales Silva el sábado pasado, en Pamplona. Foto: Patxi Cascante (Noticias de Navarra)

Fiel a su política de silencio, el club no ha confirmado ni desmentido la información. Sin embargo, el rumor se hizo fuerte el sábado pasado, durante el partido entre el Amaya Sport San Antonio y el Naturhouse. Y hace unas horas, pude confirmar la noticia. Podréis leer mucho más en Diario La Rioja.

Así que las ilusiones para la temporada que viene no sólo están intactas, sino que aumentan (y de qué manera). Os recuerdo que llegarán también a Logroño los cubanos Capote y Paván, y el Naturhouse tendrá una primera línea de lujo. ¿Qué opináis? ¿A qué puede llegar a aspirar el CB Ciudad de Logroño el año que viene con los jugadores que llegarán? Yo me la juego: a pelear por el tercer o cuarto puesto de la Asobal y a acceder a Europa. Y vosotros, ¿qué opináis?

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30