>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Un Naturhouse inmenso

Acaba de terminar la crónica para Diario La Rioja del soberbio triunfo de esta noche al Valladolid por 25-23. Impresionante, vibrante, inmenso. Una pena que ya estemos tan alejados de Europa, pero una victoria como la de esta noche era muy necesaria. Sobre todo por la confianza del equipo, por las sensaciones, por la comunión con la afición.

Con un gesto de rabia, Isma Juárez celebra un gol. Foto: Fernando Díaz

Me gustó la defensa, el juego del equipo, sobre todo en los primeros veinte minutos de la segunda parte, el papel de Jorge García Vega y, por supuesto, el de Jorge Martínez. El portero detuvo 17 lanzamientos con un 43% de efectividad. Sierra también estuvo bien (39%) pero la mayor parte fueron lanzamientos lejanos. El asturiano estuvo tremendo, especialmente en los tiros de seis metros.

Lástima que esta victoria llegue en un momento en el que Europa está muy lejos. Sin embargo, a lo que se puede aspirar es a la sexta plaza que hoy tiene el Cuenca. Sobre todo porque depende únicamente del Naturhouse, ya que tiene que jugar con casi todos los equipos que se encuentran en esa zona. Veremos qué ocurre.

Acabo este post con una mala noticia. Antes de la rueda de prensa de los entrenadores, me encontré en los pasillos de los vestuarios con Unai Arrieta, que estaba junto al médico de la plantilla, Pedro Terrero. Pues al final, después de una prueba que se le practicó hoy al extremo, tiene otra rotura en el mismo sitio del gemelo. Es decir, tiene que volver a empezar de cero la rehabilitación. Un mazazo. De corazón, desde aquí le mando un abrazo grande.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30