>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Antequera viajará a Logroño

Salvo decisión de último minuto, el Maygar Antequera se subirá esta noche al autobús que les traerá hasta Logroño, donde jugarán mañana en el Palacio de los Deportes, a partir de las 20.00 horas. Según explicaron desde el club antequerano, los jugadores son conscientes de lo que se están jugando. Además, la Ley, lamentablemente, no está de su lado. Es decir, para convocar a una huelga hay que hacerlo con varios días de antelación. Pero bueno, la situación que viven los jugadores antequeranos ha quedado clara.

En la plantilla del Naturhouse, las novedades son que Ales Silva y Jorge García Vega pudieron entrenarse con normalidad y podrán jugar mañana. Y que el canterano Dani Tolmos, un joven de Tarazona con una proyección impresionante (que puede jugar de lateral y de extremo) reemplazará a Arturo Martínez D’Amore, que está con el Logroño 2008 jugando la fase de ascenso a Primera División. De hecho, los logroñeses ganaron su primer partido en el Sector que se disputa en Elgoibar al Oberena. ¡Enorme noticia!

Juanjo Herce con sus pupilos. Foto: Alfredo Iglesias

El Deportes Ferrer Logroño 2008 (han conseguido un buen patrocinador) venció a los navarros 31-26 y comienzan de la mejor forma la fase de ascenso. Mañana, a partir de las 20.15 horas, los riojanos se enfrentarán al anfitrión, el Elgoibar, club del lugar de nacimiento del buen amigo Unai Arrieta, que hoy estaba en el Palacio trabajando con los fisios. De ganar mañana, los riojanos se asegurarán por lo menos pasar a la siguiente ronda. Mucha suerte para ellos y seguiremos informando.

Antes de decir adiós os recuerdo que para los que no puedan ir al Palacio mañana, allí estaremos contándolo a través del Scribble Live. Hasta entonces.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


mayo 2012
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031