>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Pedro da el susto

No lo vi pero me lo contaron. Y debió de ser estremecedor. Pedro Rodríguez se hizo daño en la rodilla durante el entrenamiento de esta noche. Aparentemente, quiso girar y la rodilla se quedó ahí, por lo que sintió un gran dolor y rápidamente fue auxiliado por sus compañeros y el equipo médico. Ya pasadas unas horas, pudo hablar con el médico de la plantilla, Pedro Terrero, quien me dijo que no parece ser nada serio. “Hizo un gesto extraño y sintió mucho dolor, pero las primeras exploraciones son bastante optimistas“, afirmó el doctor.

Pedro se lamenta del dolor. Foto: Jonathan Herreros

El extremo es consolado por Gurutz. Foto: Jonathan Herreros

Las imágenes de mi compañero Jonathan Herreros son elocuentes. Por suerte, no ha sido nada grave y como sumo se perderá el partido de mañana, un encuentro que tenía ganas de jugar por tratarse de su exequipo, del que no se marchó muy bien. Os recuerdo que al conocerse el acuerdo entre el extremo y el Naturhouse, Zupo Equisoain se enfadó muchísimo acusándole de haber faltado a su palabra y castigándole en el banquillo sin jugar. En fin, historias pasadas. Desde aquí enviamos un abrazo a Pedro.

La otra duda es si juega Jorge García Vega, con un tirón en el aductor, si puede tener minutos Miguel Ángel Velasco y si el tercer central en cuestión, Sasha Tioumentsev, puede aguantar más minutos que el sábado pasado (jugó 10 minutos ante el Academia Octavio).

El partido ante el Ciudad Encantada comenzará a las 20.00 horas y los árbitros serán dos de División de Honor de Plata, Carlos Luque Cabrejas e Ignacio Pascual Sánchez. Espero que se porten bien. Luego, veremos quienes se marcharán del club la próxima temporada. Y todo ello, partido y manteos, lo iré contando en el Scribblelive de larioja.com. Nos vemos mañana.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


mayo 2012
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031