>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Pinchazo de Pedro Rodríguez

Y otro más para la enfermería del Naturhouse. El cuerpo técnico franjivino ya no sabe para dónde mirar, no sabe qué pensar. Y mucho menos el equipo médico, que no encuentra una razón para tener tantos pacientes en una plantilla. El último en entrar ha sido el extremo gallego Pedro Rodríguez, que es seria duda para el partido de mañana ante el Fertiberia Puerto Sagunto. El joven vigués sintió un pinchazo en el isquiotibial de la pierna derecha durante la sesión de ayer y esta tarde no se ha entrenado junto a sus compañeros.

Pedro lanza un balón en el entrenamiento en Vigo de la semana pasada.

¿Dónde está el tuerto que ha mirado mal al Naturhouse? ¿Quién se ha robado los ajos que tenía la plantilla colgados en el vestuario? Porque esto no es normal, ni mucho menos. Haciendo los cálculos, hoy por hoy (y tomando en cuenta que Pedro es probable que no sea de la partida) hay seis jugadores fuera de combate: Gurutz Aginagalde, Ales Silva, Sasha Tioumentsev, Rubén Garabaya, Unai Arrieta y el extremo gallego.

Al entrenamiento se acercó el médico de la plantilla, Pedro Terrero, quien afirmó que a Pedro se le practicará una ecografía para ver el alcance de la lesión. Esperamos que no sea nada y que mañana le veamos en la pista del Palacio.

Cambiando de tema, en las gradas del entrenamiento estaba Luismi Ascorbe. Sus chicas del Sporting La Rioja jugarán también mañana, a las 17.00 horas, en Valdegastea, ante el Zarautz. Media hora más tarde, a las 17.30 en el polideportivo de Escolapios, se iniciará la liga de Segunda División masculina. El Calasancio recibirá al CB Callaghan. El domingo, a las 12.00 debutará el filial del Naturhouse ante Navarrete. A la misma hora, pero en Vitoria, hará lo mismo el campeón, el Logroño 2008, quien jugará ante el Corazonistas B.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


octubre 2012
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031