>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Noche de copa (tercera porra)

Ya llegó la EHF a nuestras vidas otra vez. Europa ya está aquí. Y el Naturhouse juega, otro año más, contra un serbio, con quien nunca ha perdido (empate y victoria ante Estrella Roja, y dos triunfos frente a la Metaloplastika). La RK Vojvodina llegará a Logroño hoy y se entrenará en el Palacio a las 18.00. Mañana, la cita es a las 20.00 horas. No estaré yo en el Scribble Live, ya que por motivos personales no podré ir al Palacio. En mi lugar narrará el partido, para aquellos que no podéis asistir (como yo), el gran Pablo Álvarez. Noche grande, entonces, y seré uno de los que esté al pie del cañón con mi móvil. Por cierto, para quienes se conecten a través de su móvil deben entrar en internet a larioja.com (no a la aplicación sino a través de internet) e ir hasta abajo de todo. Allí le tenéis que dar a “web” y se os cargará la página como si de un ordenador normal se tratase. A partir de allí, pues se sigue como siempre.

Para el partido de mañana, Capote sigue entre algodones, aunque Jota me aseguró ayer que jugará sí a sí en defensa. Otro de los tocados, Marko Curuvija, también será de la partida, pese a que su rodilla se carga con el pasar los minutos de juego.

Así que a partir de ahora abrimos línea para la porra, la tercera. De hecho, aunque no entre en la competición, me la voy a jugar por amor al deporte.  Digo 31-24 a favor del Naturhouse. A votar entonces y ¡¡¡vamos Naturhouse!!!

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


noviembre 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930