La Rioja

img
Un hueco para el análisis, en TVR
img
Martín Schmitt | 26-11-2012 | 10:20

El Naturhouse está sumergido en su vorágine particular entre la Liga y la EHF (la semana que viene se añadirá la Copa del Rey, pero ese es otro tema). Y casi no hay tiempo para el análisis. Algo que trataremos de hacer esta noche en TVR, en el programa Minuto Noventa y tantos, que conduce Nuria Jiménez. Allí estaremos mis compis Pablo Álvarez y Eloy Madorrán, José Luis Goñi y un servidor. Entre todos trataremos de analizar el partido del sábado, que no pude ver en el Palacio pero que seguí con el móvil comiéndome las uñas.

Aunque Jota crea (o diga públicamente) que no se puede fiar uno de nueve goles de renta, creo que es suficiente para pasar la eliminatoria. Eso sí, el pabellón de Novi Sad se las trae y ya se encargaron los serbios de dejar el recado el sábado.

Por cierto, hay un nuevo finalista de la porra. Se trata de More, un habitual de este espacio, que no acertó pero estuvo muy cerca (además de ser el único de dar con los nueve goles de renta (su resultado fue 31-22), así que enhorabuena. Otro finalista más a un premio que es aún un misterio.

  • more

    Pues nada se agradece estar en esa final, aunque durante muchos minutos la verdad es que no lo vi nada claro, para mañana no sé si habrá porra pero yo por si acaso la pongo Granollers 27 naturhouse 25. La verdad es que me parece complicado el partido y el desgaste físico creo que va a comenzar. Además necesitamos a los dos cubanos lanzado cañonazos y uno por lesión y otro porque no está teniendo el acierto deseado (seguro que en algún momento lo tendrá), nos están dejando sin la mejor opción en ataque.