La Rioja

img
No hay cansancio, solo ganas (y cuarta porra)
img
Martín Schmitt | 28-11-2012 | 19:33

El Naturhouse comenzó hoy una serie de palizas en forma de viajes que acabarán el próximo miércoles en Villa de Aranda, cuando los de Jota se la jueguen por la Copa del Rey a partido único en una pista que es parecida a un infierno. Pero el ascenso a esa gigantesca montaña se inicia mañana, cuando en la pista del Granollers empiece a defender la tercera plaza de la Asobal. Por eso, no tiene permitido dormirse en el camino. Y el de mañana será vital para las aspiraciones franjivinas.

El viaje a Granollers fue tedioso, con mucha lluvia en el camino. Sin embargo, los jugadores están tranquilos y con mucha ilusión de lo que tiene por delante. Nadie piensa en el RK Vojvodina. En sus mentes solo está el Granollers, un gran equipo capaz de derrotar al Ademar y de hacerle partido a los grandes.

Y ante ese panorama, abrimos una nueva porra, la cuarta, que todavía no tiene premio pero que nos mantiene con dinámica. Os recuerdo que el partido de mañana comenzará a las 20.45, y allí os estaré esperando para narraros el partido a través del Scribble Live. No puedo decir lo mismo del encuentro del sábado, en Serbia, al que no acudiremos.

Pero antes está Granollers, no hay que olvidarse. Con la defensa de la tercera plaza y el honor en juego.