La Rioja

img
Una eliminatoria a vida o muerte (y quinta porra)
img
Martín Schmitt | 30-11-2012 | 12:43

El Naturhouse estará por estas horas aterrizando en Belgrado. De ahí tiene una hora en autobús hasta Novi Sad, donde el equipo franjivino entrenará esta tarde. El conjnunto riojano salió a las 4 de la mañana, así que espero que puedan descansar un poco antes del partido de mañana (18.00 horas). Por cierto, aunque la página web de la Vojvodina anuncia la retransmisión del encuentro a través de la cadena RTV, los derechos son de la EHF, por lo que lo veo bastante difícil. De igual modo, deberemos estar atentos. De igual modo, desde el club se tratará de contar algo a través del twitter, siempre y cuando en el pabellón haya señal.

Niko Mindegia celebra un gol ante el RK Vojvodina. Foto: Fernando Díaz

En la expedición están los habituales más Álvaro Bozalongo, que vivirá seguramente una experiencia única. Ayer no se entrenaron Marko Curuvija, por su lesión crónica en la rodilla, ni Sasha Tioumentsev, cobn algún problemilla en el cuádricep, pero nada serio. Tampoco están al cien por cien de sus posibilidades Capote y Gurutz. Pero la ilusión es máxima. Y hablando de ilusión, se abre una nueva porra (creo que la quinta) para el partido de mañana.

Con respecto a la Copa del Rey, Laura, una de las mejores aficionadas del Naturhouse, ha empezado a organizar un viaje a Aranda para el partido de la Copa del Rey, previsto para el 5 de diciembre, a las 20.30 horas. Los interesados deben enviarle un correo electrónico a logrono.844@viboviajes.com para reservar su sitio en el autobús. Los precios serán los siguientes: para un bus de menos de 50 personas, 12 euros por pasajero (entrada no incluida); para un bus con menos de 40 personas,15 euros (sin la entrada); para un bus con menos de 35 personas,17 euros. Las reservas se harán hasta el lunes 3 de diciembre, a las 13.30 horas. El autobús saldrá de Logroño a las 17.30-17.45 desde Palacio de los Deportes y regresará al final del partido. A ver si esta vez se anima la gente.