La Rioja

img
En busca de una quimera (y octava porra)
img
Martín Schmitt | 11-12-2012 | 20:09

El Naturhouse saldrá hacia Barcelona mañana por la mañana. Y a ese autobús finalmente se subirá Víctor Hugo López, pero no para jugar sino para seguir su tratamiento con el fisio, aunque nunca se sabe. Allí estarán también algunos canteranos como Arturo Martínez, Jon Ramiro, Dani Tolmos y Javi Romeo. El partido ante el FC Barcelona será a las 21.00 y no haré un Scribble Live porque lo darán por Teledeporte. No tiene mucho sentido.

Nunca se le ha ganado al Barça pero alguna vez será la primera. ¿Y si es ésta, que es la menos pensada? La que tiene al equipo en las últimas y a una afición pensando más en el partido del sábado. Nunca se sabe, pero algún día alguno de los grandes caerá.

Por cierto, y hablando del partido contra el Ademar del sábado, el club y los aficionados quieren reventar el Palacio. Por eso, a partir de hoy y hasta el viernes los socios podrán adquirir las entradas que deseen por uno euro cada una en la oficina del club, en horario de 18 a 21 horas. Una iniciativa que aplaudo y que espero que tenga su respuesta en las gradas. Pero ahí no queda la cosa. El Naturhouse siempre colabora con la Cocina Económica. Me consta porque lo he visto con mis propios ojos. Y el sábado, en la entrada del Palacio se cogerán alimentos no perecederos con destino a la Cocina Económica. Así que arrimemos un poco el hombro.

Dicho esto, queda abierta la octava porra de este final de temporada. Sigo buscando un premio para dar y la cosa está cada día más cerca, pero aún no hay nada oficial.